jueves, 21 de julio de 2011

Volver


Levantarse cada mañana a las 06:45 y volver a casa a las 20:30. He dicho volver a casa, nada de descansar. Aún así, encontré la fuerza para afrontar cada día venciendo en muchas ocasiones el desánimo y el estrés. Definitivamente no ha sido un año fácil. Momentos y amigos inolvidables, sí, pero también mucho sacrificio.

Siempre supe que lo nuestro no sería un adiós, sino un hasta luego. Sé que no tardaré en volver. Siento que aún no te he descubierto del todo, y que aún te queda mucho por enseñarme.



No estoy triste por mi marcha. Todo lo contrario. Puede que suene absurdo, pero tengo de ganas de retomar cosas que dejé de lado. Asumo mis errores y trato de aprender de ellos. Tengo ganas de pasar tiempo con él y recuperar todo el tiempo perdido. Tengo ganas de pasear por Mundaka mientras discutimos sobre gramática o nos emocionamos ante el último lanzamiento tecnológico de Apple. Algo se me revolvió dentro cuando paseabamos por las siete calles un mediodía de verano. Sentí alegría y añoranza.

El tiempo me ha hecho ver lo realmente importante que es en mi vida. Puede que siempre lo haya sabido, pero ahora tengo ganas de vivirlo.

Barkatu eta eskerrik asko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario