martes, 31 de enero de 2012

A veces los sueños se hacen realidad


Pues eso, que aunque todavía me cueste creerlo, por fin estoy en Toulouse. Ya han pasado unos 7 años desde que tuviese que dejar de lado mi sueño... ser piloto comercial. Entonces me tocó "adaptar" mis inquietudes/pasiones y comenzar una carrera por la que no sentía ninguna vocación.

Ahora que veo que mi carrera puede estar perfilándose hacia el sector aeronáutico, creo que a pesar de todo soy muy afortunado. Estoy en Toulouse, en la mejor Universidad de aeronáutica de Europa y la 4ª más importante grande école de Francia (a los estudiantes franceses de aquí les encanta decir eso).

La Universidad es una pasada; nada más entrar ya ves un "mirage" (sí, un avión). Hay un hangar, un simulador, polideportivo... Por lo que me han dicho, el ISAE es el niño mimado del Ministerio de Defensa.... Sí sí, porque esto lo paga Defensa. Vamos, que no escatiman en gastos.

Estos dos primeros días están siendo un coñazo... me paso el día haciendo papeleos. Me han dado hasta un circuito con un mapa que indica donde tengo que ir y con quien tengo que hablar. De todas formas, mañana empiezo el curro... cosa que estoy deseando. Aquí los estudiantes están de exámenes hasta dentro de una semana, por lo que no hay mucha vidilla por la residencia.

Ah! y el francés sobre ruedas... si soy capaz de comprarme un teléfono (todo un reto), abrirme una cuenta el banco y hacerme el carné del metro, soy capaz de todo :)

à bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario